Inicio
Acupuntura
Auriculoterapia
Masaje reflexologia podal
Shiatsu
Tui Na-masaje chino
Reiki
Yoga luminico solar - Terapia luminica
Contacto
Cursos
Curso Códigos Solares y Frecuencias Cuánticas
 

Información

Los códigos solares es una técnica de transferencia de energía que fue canalizado por el Maestro Ananda Kumara en los años 2008/2009. Este método utiliza las manos para traer energía (códigos numéricos) de otras dimensiones (4ª y 5ª dimensión) a esta dimensión de consciencia.
Los códigos solares trabajan primero en los centros energéticos (chakras) y en la parte electromagnética del cuerpo. A continuación por resonancia se produce una corrección en el sistema emocional y después se pueden observar correcciones en la parte física. El practicante de esta técnica actúa como un canal y trae frecuencias cuánticas de otros planos a este plano de existencia con el fin de corregir y regenerar la rejilla electromagnética del organismo o de un órgano.

Como es sabido por cada vez más gente hoy en día, la verdadera causa de muchos síntomas físicos se encuentra a nivel emocional. Con los códigos solares tenemos la posibilidad de trabajar el origen de estos desequilibrios ya que armonizamos el campo emocional y electromagnético del cuerpo de una manera profunda y rápida.
Y además al traernos las frecuencias de planos superiores, nos aporta la posibilidad de trabajar en nuestra propia transformación y conectar con nuestro Ser Superior (Yo superior)

Este curso te permitirá conocer bien está técnica novedosa y sus aplicaciones.
El programa del curso incluye entre otros:
  • Historia de los códigos solares
  • El proceso de transformación del planeta y del ser humano
  • El cuerpo electromagnético y el sistema de los chakras (discos) en la 3ª y 5º dimensión (diferencias).
  • La columna (canal central y Kundalini, los 3 retenes, puntos de energía de la columna etc.)
  • Explicación de la técnica y sus aplicaciones
  • Muchas practicas
  • Manual

Curso personalizado (individual) o en mini-grupo (2 o 3 alumnos). El día que te venga bien (de lunes a viernes o fin de semana - según disponibilidad).

Consulte descuentos por traer un amigo.

Más información e inscripciones: 690 822 377. E-mail: info@ming-light.com