universo. Sesiones presenciales y a distancia de Yoga lumínico."/>
Inicio
Acupuntura
Auriculoterapia
Masaje reflexologia_podal
Shiatsu
Tui Na-masaje chino
Reiki
Yoga luminico solar - Terapia luminica
Contacto
Cursos Reiki-Trina

YOGA LUMINICO® - sesiones presenciales y a distancia

 

Yoga lumínico® o Yoga lumínico solar® es un método de captación y transferencia de energía (luz) por imposición de manos que tiene una gran capacidad para armonizar nuestro cuerpo y mente en todos sus aspectos. Es una técnica similar al Reiki, sin embargo mucho más potente ya que contiene dentro de si todas las energías del universo.
Yoga lumínico trabaja con luz de origen (luz primigenia) lo que significa que contiene dentro de si información de todas las energías de la creación. Como nos explica la física cuántica hoy en día, la materia no es más que una forma de energía y toda la materia, todas las criaturas y todo lo que existe dentro del cosmos es energía en diferentes niveles de vibración.

En nuestro universo la materia se crea a partir de tres fuerzas en equilibrio:

  • energía neutra o potencial (contiene en potencia la información energética de las tres fuerzas. Esta energía es llamada también luz potencial o el poder creador)
  • energía de polo positivo (= energía masculina = luz inteligente)
  • energía de polo negativo (= energía femenina = luz vibratoria)
  • Yoga lumínico consigue captar estas tres energías del universo que forman juntas una trinidad.

    Es una energía amorosa y acogedora que trabaja activamente el tema de las emociones eliminando informaciones erróneas grabadas en el subconsciente y desprogramando viejos pensamientos disfuncionales. De esta manera la persona que recibe sesiones de Terapia lumínica experimenta una transformación interna, un aumento de confianza y habilidades intuitivas, una disminución de los niveles de estrés, fuerzas renovadas y mayor rendimiento. Yoga lumínico modifica en el individuo los valores hacia la vida y le lleva a nuevos estados de conciencia, paz y armonía.

    Las sesiones de Yoga lumínico trabajan el ser humano en todos sus aspectos es decir a nivel físico, emocional, mental y espiritual y ayudan a las personas que reciben estas frecuencias de luz y energía a aumentar su tasa vibratoria y a despertar en ellas una conciencia unitiva y cósmica. Es un medio para que el ser humano pueda experimentar su verdadera esencia y convertirse en un ser completamente realizado.

    Yoga lumínico solar® fue recibido por la Maestra iniciadora y depositaria de este sistema Ishwa Odine en 1994.

    Dentro del método de esta terapia lumínica existe un tratamiento concreto que es llamado

     

       
    S.F.D. = Sanación de Saga familiar y descodificación del ADN
    Las relaciones con nuestros progenitores pueden ser conflictivas por la información que ellos traen de sus ancestros y que ellos han pasado a nosotros ya que esta información está grabada en el ADN y por lo tanto también en nuestra memoria celular.

    Sesiones presénciales o a distancia de S.F.D ayudan a liberarnos de conflictos de nuestra saga familiar. Sirven para restaurar y dar una nueva información luminosa a toda la cadena genética familiar, tanto hacia atrás (ancestros) como a futuras generaciones.

    Para descodificar el ADN y limpiar el agua celular, se necesita luz, porque solamente la luz tiene el poder de liberar e implantar un código nuevo. La energía del Yoga lumínico tiene ese poder de transformación, si la persona tiene paciencia en los tratamientos y desea salir del sufrimiento.

    La sesiones de sanacion de la saga familiar (S.F.D) se hacen en bloques de 18 sesiones (presénciales o a distancia) que pueden repetirse tantas veces como haga falta. La persona tratada, dependiendo del problema, suele notar cambios positivos relativamente pronto, y estos cambios positivos no solamente los percibe la persona tratada si no también los notan sus vínculos sanguíneos.

    Sesiones presénciales de Terapia lumínica®

    Una sesión presencial suele durar aproximadamente 45 minutos. El receptor de la terapia lumínica se acuesta vestido con ropa cómoda en una camilla, en un ambiente tranquilo y con música relajante, mientras que el facilitador le transmite energía a través de sus manos posándolas suavemente sobre las distintas zonas del cuerpo del receptor. Durante la sesión, es habitual que el receptor se quede profundamente relajado o incluso dormido.

    El tratamiento con Yoga lumínico solar es un proceso progresivo, por lo cual normalmente hacen falta varias sesiones, las cuales pueden ser diarias o semanales para conseguir el efecto deseado. Se recomienda recibir por lo menos un bloque completo de tratamiento de 9 sesiones. Las sesiones están a cargo de una terapeuta lumínica del nivel III con más de 15 años de experiencia.

    Sesiones de Terapia lumínica® a distancia.
    Yoga lumínico se puede enviar a distancia a cualquier lugar del mundo, es decir el receptor de la energía no tiene que encontrarse físicamente en la consulta. Para recibir terapia lumínica solamente hace falta coordinar un día y una hora. Si usted lo desea, puede tener antes de la primera sesión una pequeña charla por Skype conmigo con el fin de aclarar dudas. Una sesión a distancia suele durar unos 30 min. Seguimiento de las sesiones a distancia por e-mail, teléfono o Whatsapp. Formas de pago: Transferencia bancaria o Paypal.

    Si quiere saber más o reservar su cita para recibir una sesión, puede llamar o mandar un Whatsapp al +34 690 822 377 o mandar un e-mail a info@ming-light.com.