Inicio
Acupuntura
Auriculoterapia
Sesiones reflexologia podal
Shiatsu
Tui Na-masaje chino
Reiki
Yoga luminico solar - Terapia luminica
Contacto
Cursos Reiki - Shiatsu etc

CURSOS EN MADRID CENTRO

 

Cursos de Reiki

Reiki es una técnica de captación y transmisión de energía fácil de aprender. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo y se puede aprender en un curso de fin de semana. Al finalizar el curso, serás capaz de dar Reiki a ti mismo o a otras personas. La habilidad de canalizar Reiki es transmitida de maestro a alumno, por lo que no se puede aprender Reiki de forma autodidacta. Reiki tiene tres niveles de profundización más la maestría. En todos los cursos se entrega un manual con el contenido completo y un diploma acreditando el nivel cursado.

Cursos Reiki Sistema Usui-Tibetano
Cursos Reiki Próxima Fecha Mas información
Reiki Usui Tibetano Nivel 1

consultar

pinche aqui
Reiki Usui Tibetano Nivel 2 consultar pinche aqui
Reiki Usui Tibetano Nivel 3 consultar pinche aqui
Reiki Usui Tibetano Maestria consultar  

Cursos Reiki Sistema Karuna-Prakriti

Karuna es un término sánscrito que significa compasión, también se traduce como "cualquier acción encaminada a disminuir el sufrimiento de otros". Este sistema consta de dos niveles:

  • Practicante: a este nivel pueden acceder todas las personas que hayan alcanzado el 3º nivel del sistema Usui o Usui Tibetano.
  • Maestria
Cursos Karuna Prakriti Reiki Próxima Fecha Mas información
Curso Karuna Reiki - Nivel Practicante consultar pinche aqui
Curso Karuna Reiki - Nivel Maestria consultar  
 
Otros cursos
Curso Comentario Mas información
Códigos solares y frecuencias cuánticas Curso particular. La hora y el dia se coordina con el alumno interesado (también mini-grupo de 2 o 3 alumnos) pinche aqui

Para ampliar información sobre cualquiera de estos cursos o reservar plaza para el próximo curso, por favor no dudes en escribir un e-mail indicando tu nombre y número de teléfono a info@ming-light.com o llamar al 690 822 377.